mummy-tres.jpgCiudad de México.- Movistar anunció el lanzamiento de su nueva promoción centrada en pelí­cula de acción “La Momia”. La actividad dio inicio en estos dí­as y finalizará el próximo 22 de agosto del año en curso.

El concurso “Descubre los Tesoros de la Momia”, permitirá a los 13.3 millones de clientes Movistar en este paí­s, obtener premios a través de dinámicas muy sencillas que se llevarán a cabo de manera conjunta con la casa productora de la cinta: Universal Pictures.

La mecánica del concurso contempla que los usuarios deberán adquirir un DVD de Universal Pictures que contenga el impreso de la promoción “Descubre los Tesoros de la Momia” en cuyo empaque encontrarán un cupón con un código único de participación que se deberá enviar mediante SMS a una marcación corta asignada previamente.

Los usuarios que más códigos enví­en podrán ganar pantallas LCD, plasmas, DVD´s, teléfonos celulares y videojuegos. El premio mayor será para el participante que logre reunir más códigos y los enví­e oportunamente al número asignado para el concurso consiguiendo así­ una lujosa camioneta último modelo.

Todos los participantes recibirán un mensaje de confirmación una vez que hayan enviado el SMS indicándoles si fueron acreedores de algún premio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL