Como parte de sus estrategias promocionales para las festividades de diciembre y enero, Soriana ha inaugurado su “Reino del Juguete”.

En este espacio la tienda de autoservicio busca ofrecer a sus clientes, Reyes Magos y Santa Claus los mejores juguetes, tanto tradicionales como las últimas novedades, brindando además distintas promociones, mismas que estarán disponibles en sus 383 tiendas Híper y Súper, hasta el próximo 6 de enero.

Demostraciones de producto, meses sin intereses y descuentos serán algunas de las promociones que este retailer tendrá para Navidad y Día de Reyes.

Para la temporada de promoción, con motivo de dichas fechas, Soriana ha extendido su catálogo de productos este año en un 10 por ciento y con ello tener más de 50 opciones de marcas diferentes.

El Director Comercial de Soriana Híper y Súper, Eduardo González, mencionó a través de un comunicado que la empresa siempre busca ofrecer lo mejor a sus clientes, por lo que el Reino del Juguete contará además con un sistema de apartado, el cual garantizará la satisfacción total de la compra, todo ello con el objetivo de estar lo más preparados posible.

Al contar con más de 50 marcas disponibles en sus anaqueles y exhibiciones adicionales, la tienda de autoservicio pondrá a disposición de los clientes más de 10 millones de juguetes.

En el marco de su 50 aniversario, Soriana reafirma su compromiso de servir a más familias mexicanas mediante grandes promociones.

En su búsqueda por ampliar su catálogo en otras categorías, Soriana a integrado a nuevos proveedores en recientes días, esto gracias a un programa en el que identifican a productores en México para que al final su mercancía forme parte de sus anaqueles, como fue el caso de proveedores de Nayarit y Tamaulipas, adicional a la integración de servicio de WiFi en sus tiendas, sin costo para los clientes.

Walmart sobrepasa los 48 mmdp en ventas durante septiembre

En el último reporte publicado por Walmart de México y Centroamérica, este retailer informó que durante septiembre de este año sus ventas ascendieron a 48,224 millones de pesos, lo cual representa un incremento de 9 por ciento, con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL