Para ampliar su oferta de productos en puntos de venta y tienda online, así como en apoyo a empresarios mexicanos, Soriana contará con 28 nuevos proveedores del estado de Nayarit.

En un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE), la cadena de autoservicio pudo ingresar a estos productos nayaritas, luego de mesas de negociación realizadas el pasado mes de septiembre.

Tras un proceso de selección y haber cumplido con los requisitos de Soriana, además de los establecidos por la Norma Oficial Mexicana, los 28 proveedores seleccionados ya se encuentran en un proceso de alta de su empresa.

Botanas, tostadas, cafés, azúcar, salsas, frutas congeladas, dulces regionales, mezcal, vinos de mesa, mermeladas, aderezos, entre otros son algunos de los productos que se integrarán a los anaqueles y tienda digital de este retailer.

Durante el mes de febrero del año entrante, Soriana llevará a cabo la Feria de Productores Nayaritas, además de una exhibición especial en puntos de venta en la capital del estado, que tendrán una duración de 30 días, esto con el objetivo de impulsar marcas locales e incentivar sus ventas.

La inclusión de estos 28 proveedores se suma a un programa de 10 ferias que este supermercado ha realizado en todo el país, a fin de identificar nuevos y mejores productos que consideran deben estar en su catálogo comercial.

A mediados de septiembre de este año, 40 pymes del estado de Tamaulipas también se unieron a este retailer, proyecto que también se vio apoyado por autoridades de la entidad.

Y como parte de sus innovaciones en tiendas físicas y para dar una mejor experiencia de compra, Soriana anunció que 824 sucursales ya cuentan con servicio de Internet gratuito.

Walmart registra más de 48,000 mdp en ventas durante septiembre

Al inicio del mes de octubre, Walmart de México dio a conocer sus cifras más representativas de septiembre.

Dentro de su reporte el retailer declaró haber registrado ventas el pasado mes de 48,224 millones de pesos, lo cual representa un incremento del 9 por ciento sobre las ventas obtenidas en septiembre de 2017.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL