Consciente de la necesidad que tienen sus clientes de estar conectados a Internet y al mismo tiempo ofrecer una mejor experiencia en punto de venta, Soriana ya cuenta con WiFi sin costo.

Son 824 establecimientos de esta cadena de autoservicio las que brindarán este servicio a sus más de 714 millones de clientes que, en promedio, registran cada año.

Una de las ventajas que ofrece el tener servicio de WiFi gratuito en estas tiendas es el recibimiento automático de información que tienen los clientes acerca de promociones y ofertas directas sobre artículos que podrían interesarle a cada shopper, esto basado en sus hábitos de compra.

A través de un comunicado emitido por la cadena de autoservicio, el Director Comercial de Organización Soriana, Humberto Fayad, comentó que en la empresa trabajan bajo el compromiso de siempre estar innovando, por lo que la aplicación de nuevas tecnologías en beneficio de los clientes es una constante, ya que a través de este tipo de acciones pueden brindar una mejor experiencia de compra.

Si un cliente desea usar el servicio de Internet de Soriana, solo debe conectarse a la red WiFi de la tienda, por medio de la aplicación SharedFi. Ya una vez registrado, se identificará el perfil del cliente a fin de ofrecerle promociones digitales de su interés.

Por el momento este servicio se encuentra en la primera etapa de habilitación. Para antes de que finalice este año Soriana ya tendrá una cobertura completa en cada uno de sus formatos y puntos de venta, según información de la propia compañía de retail.

A mediados de septiembre este minorista sumó productos a su anaquel, provenientes de 40 Pymes tamaulipecas, esto con el objetivo de ampliar su oferta y apoyar a emprendedores nacionales.

Walmart lanza Cashi, su nueva aplicación

Bajo la premisa de continuar con su modelo omnicanal, Walmart lanzó en agosto de este año en el estado de Puebla su nueva aplicación denominada “Cashi”.

Para brindar una mejor experiencia de compra y seguir con su compromiso de hacer más fácil la vida de sus clientes, esta aplicación móvil tiene la cualidad de permitir la realización de pagos de servicios, además de pagar las compras realizadas en puntos de venta desde esa plataforma, sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL