Soriana crea plataforma online para optimizar comunicación con proveedores y clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para estar más cerca de fabricantes y el cliente final, el supermercado Soriana lanzó su nuevo sitio web "organizaciónsoriana.com".

Para estar más cerca de fabricantes y el cliente final, el supermercado Soriana lanzó su nuevo sitio web “organizaciónsoriana.com”.

Mediante un comunicado emitido por la compañía mexicana, el retailer precisó que con esta plataforma online buscan mantener informados a sus socios comerciales y consumidores, acerca de todas la novedades que tendrá el minorista, lo cual hará más cercana a Soriana, tanto para sus colaboradores, inversionistas y proveedores, como para el cliente final.

Rodrigo Benet, director de Administración y Finanzas de dicho supermercado comentó que los reportes de resultados, informes anuales, facturación, responsabilidad social y sala de prensa, son alguna de las categorías que tendrá este sitio web, y que serán de dominio público para todo aquel que desee ahondar más en ciertos datos.

Dado que un alto porcentaje de mexicanos realizan consultas o búsquedas de información en dispositivos móviles, el nuevo portal de Soriana está diseñado de tal forma que se puede leer y visualizar, de forma eficiente, en teléfonos inteligentes, tabletas, laptops y computadoras de escritorio, lo cual permitirá una navegabilidad óptima del sitio.

Así mismo, el minorista expuso que tanto la comunicación como la interacción se realizarán en tiempo real, mientras que la información y datos mostrados en la página web estarán publicados en diversos formatos de contenido, tales como videos e inforgrafías, por mencionar algunos.

Cabe destacar que Soriana ha mostrado una labor importante de transformación. Tal es el caso de su reciente anuncio sobre la conclusión de su proceso de rebranding de más de 140 puntos de venta que anteriormente eran parte de la Comercial Mexicana, y que luego de su compra en 2015, ya son operadas por Soriana.

Este supermercado es una de las más de 350 empresas que participan en el Hot Sale de este año, venta especial online en la cual tiene disponibles promociones como ofertas exclusivas, cupones y diferentes métodos de pago, en 16 principales categorías.

Según el ranking de la 30 marcas mexicanas más valiosas de 2018, elaborado y publicado por la agencia Kantar Millward Brown, Soriana es el sexto retailer mexicano más valioso de este año, al ostentar un valor de 527 millones de dólares.

La marca de retail que encabeza la lista es Bodega Aurrera con 3,757 millones de dólares como valor de marca, seguido de Liverpool con 2,192 millones de dólares. 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.