GIDEAS, talento y pasión que rebasa expectativas

Cuando se habla de creatividad, muchas veces se suele acotar únicamente a una idea o propuesta que, a simple vista, parecer ser una que traerá excelentes resultados.

Cuando se habla de creatividad, muchas veces se suele acotar únicamente a una idea o propuesta que, a simple vista, parecer ser una que traerá excelentes resultados. No obstante, parte de ese proceso creativo no solo recae en esa primera etapa, sino que además debe ser capaz de permear también al momento de ser ejecutada y dar los resultados esperados, e incluso sobrepasar las expectativas del cliente. En este sentido, GIDEAS, tras 15 años vigente en el mercado mexicano, ha sabido distinguirse por hacer de buenas ideas, excelentes ejecuciones que llevan a un impacto en el consumidor altamente efectivo, efecto que ha contribuido en su éxito y confianza que cada uno de sus clientes ha depositado en esta agencia.

Claudio Meján, director general de GIDEAS mencionó que, aunado a lo anterior, el trabajo en equipo, con talento humano comprometido, apasionado por su trabajo y exigente consigo mismo, ha hecho que la agencia tenga un lugar importante dentro de la industria Below The Line en el país, además de que gracias a su forma de operar y a la creatividad que impregna cada uno de sus proyectos, los han hecho acreedores a diversos reconocimientos no solo por parte de sus clientes, sino también de organizaciones dedicadas a premiar lo mejor en promoción de marca, a través de campañas disruptivas, atractivas y eficaces, como lo es el Festival AMAPRO, que en su reciente edición celebrada en diciembre de 2018 reconoció a Meján y a su equipo con varios galardones en distintas campañas.

Ticket Card, ganar leads e incrementar las ventas

Como parte de las campañas que GIDEAS contempló para participar en dicho evento, destacó su proyecto denominado “Ticket Car”, desarrollado para la marca Edenred.

Lograr un aumento en el número de leads en un tiempo estimado de 3 meses, conseguir que el costo por lead disminuyera en un 20 por ciento en ese mismo periodo de tiempo, incrementar la interacción en RRSS durante toda la campaña e incrementar las ventas de forma considerable, fueron los objetivos que su cliente planteó a la agencia, los cuales sirvieron de base para crear una campaña que, tras ser ejecutada, logró importantes resultados.

Tras haber elaborado una estrategia digital, compuesta de tres etapas, donde una de ellas resaltó un storytelling, la marca pudo conseguir no solo una empatía con los usuarios, sino también una generación de leads en más de 120 por ciento, lo que derivó en un total de 1,473 posibles clientes en el tiempo previamente establecido, aunado a un aumento de 93 por ciento mensual de interacciones en redes sociales y un crecimiento del 371 por ciento, en comparación con el semestre anterior con 549 ventas.

Con el desarrollo de la estrategia antes descrita, sumada a la visión y compromiso que caracteriza a GIDEAS, esta campaña destacó en el Festival AMAPRO, además de enaltecer la capacidad de su equipo creativo y confirmar porqué es un proveedor líder en la industria BTL mexicana que ha podido mantenerse ininterrumpidamente activa y con nuevos proyectos y clientes cada año.

El director general comentó que tras el reconocimiento a esta campaña, se siente sumamente orgulloso de todos y cada uno de los miembros involucrados que hicieron posible este proyecto.

Así mismo expresó que haber sido galardonados por la AMAPRO también trae consigo una gran responsabilidad que los obliga a mantener un buen nivel creativo y a proponer ideas altamente disruptivas e innovadoras para sus clientes.

También dijo que la pasión por ofrecer un servicio de calidad, ha llevado a GIDEAS a estar aún más comprometidos con las marcas, al igual que con su equipo de trabajo

Para este año, Claudio Meján compartió que se tiene contemplada la creación de contenido propio, esto luego de apostar por plataformas digitales, capacitación del personal y ejecución de acciones al interior de la agencia, con las cuales buscan retribuir la preferencia y confianza de sus clientes durante 15 años.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.