Crean películas de cine mudo a través de Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- Cada año se lleva a cabo el “Toronto Silent Film Festival” que proyecta las mejores películas de cine mudo del mundo.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
5 datos claves sobre la publicidad en Social Media
Anuncio interactivo regala WiFi para descargar aplicaciones

Este festival atrae a los verdaderos amantes de la historia del cine y congrega a especialistas y críticos de diferentes partes del planeta, no obstante resulta complicado atraer gente joven al evento, no sólo porque están más interesados en las producciones actuales, sino porque atienden otros medios a través de la web.

Para llegar a este target inmerso en las redes sociales, el festival implementó una acción de Mercadotecnia Interactiva para móviles a través de Instagram. Con ayuda de la agencia Cossette creó diferentes galerías de imágenes con cuadros de algunas películas que serán presentadas durante el evento, el objetivo era que al deslizar la pantalla o utilizar la barra de desplazamiento las fotografías se transformaran en imágenes en movimiento, el mismo fundamento mediante el cual nació el cine hace más de 100 años.

La reproducción manual finalizaba con una imagen invitando a asistir al festival y apreciar la película completa.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.