Mercado Libre robustece su oferta, abre tienda oficial de Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El 2020, se estimó que más de un 39 por ciento de la población mexicana adquirió bienes en línea y se espera que esta tendencia al alza continué en los próximos años, rozando el 58 por ciento de penetración en 2025. Mercado Libre, ha visto su negocio prosperar, tan solo el año pasado generó un ingreso neto de casi 3 mil 974 millones de dólares. Siendo México el segundo país donde la empresa planea expandirse este año, generando 4 mil 700 nuevos puestos de empleo y con una inversión anual de mil 100 millones de dólares.

La plataforma multimarca, solo hace unos días anunciaba el lanzamiento Ray-Ban de grupo Luxottica, Alejandro Caballero, Director de Marketplace de Mercado Libre dijo “seguimos creciendo el catálogo con grandes marcas que son buscadas por nuestros clientes”. Sin embargo, ahora anuncia la incorporación de la tienda oficial de Apple. Así, Mercado Libre se convierte en distribuidor autorizado de productos de la archiconocida marca de la manzana.

La tienda oficial de Apple cuenta con más de 130 productos entre varios modelos de iPhone, iPad, MacBooks, HomePods, Apple Watches, AirPods y hasta accesorios oficiales como cargadores y cables. Lo más interesante es que con motivo de su apertura algunos artículos cuentan con descuento en su precio oficial. Al respecto, Alejandro Caballero afirmó que Mercado Libre desea convertirse en uno de los distribuidores más completos de México.

“Estamos muy contentos de ofrecer los productos Apple en Mercado Libre, sabemos que es una tremenda noticia para los fanáticos de la tecnología. Queremos hacer de esta tienda virtual una de las más completas del país”. Además recordó que al comprar en esta nueva tienda oficial, los usuarios podrán disfrutar de los beneficios propios de la plataforma como entregas rápidas, envíos gratis en consumos superiores a $299 pesos y protección de compras.

Con esta nueva incorporación ya son más de 600 las tiendas oficiales disponibles en la plataforma, cabe destacar que Apple se ha abierto al mercado mexicano, siendo Mercado Libre la segunda compañía eCommerce que recibe su confianza para vender de forma oficial sus productos, luego de que Amazon abriera su tienda oficial a finales del año pasado. De esta nueva alianza, usuarios en redes sociales aseguran que “…es lo mejor que le pudo haber pasado a Internet. Todo a MSI y en FULL”.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Mercado Libre optimiza su experiencia de compra, entrega el mismo día en CDMX

Por packaging de Amazon, Mercado Libre y Walmart hay desabasto de cartón en México

Forever 21 abre tienda oficial en Mercado Libre en pleno Hot Sale

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.