Costco México en Pro del medio ambiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La cadena tipo club de precios más grande en el mundo basada en ventas al mayoreo, confirma ser una empresa socialmente responsable con los avances que ha tenido su proyecto Costco Verde, cuyo objetivo principal es la sustentabilidad ambiental.

Más notas sobre Costco:
Clientes Costco donan 1.9 millones de pesos a la Cruz Roja
Sexto lugar dentro del Listado de Súper Empresas 2010
Costco le apuesta a los descuentos para atraer clientes

550 tienda_costco1

Los resultados han sido favorables, ya que por medio del programa que tienen de reciclaje de cartón y playo han mantenido 130 mil árboles, 2,800 barriles de petróleo, así­ como 31 millones de litros de agua y 5 millones de kilowatts.

Una de sus actividades es la práctica de reciclaje (dividiendo la basura en orgánica e inorgánica, así­ como el reciclaje de materiales) y ahorro de energí­a. En cuanto al exterior, la empresa protege 1,096 metros cuadrados de áreas verdes para ayudar al desarrollo de la ecologí­a.

El programa de reciclaje se realiza en sucursales de la Zona Metropolitana y afuera de cada tienda se encuentran los contenedores en los que se pueden depositar las pilas, las cuales serán recogidas por Grupo Mex Ambiental para realizar el proceso.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.