La compañí­a sobrepasa antes de tiempo el reto que se impuso hace cinco años, cuando la iniciativa de invertir en tecnologí­as amigables con el medio ambiente nació. GE alcanzó los cinco millones de dólares y el objetivo era superar el reto de llegar a los diez millones de dólares en inversiones para el 2015.

Notas relacionadas con General Electric:
GE y Swarovski se unen con elegancia
Los productos GE ayudan a cuidar el agua
La comunidad de GE Healthcare en lucha constante

GEEcomagination

Ecomagination es el proyecto que tiene como fin último la inversión para tecnologí­a que cuide el medio ambiente, y con él, se han brindado soluciones innovadoras, dentro de su mercadotecnia social, que benefician tanto a la naturaleza, al cliente y a la sociedad.

Cada año, se realiza un informe completo acerca de los productos de Ecomagination, y en comparación con el año pasado se han incrementado algunos puntos para la iniciativa del 2010, que son: Duplicar la inversión en investigación y desarrollo de tecnologí­as limpias; aumentar los ingresos de los productos Ecomagination; reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y mejorar la eficiencia energética de las operaciones de la compañí­a; reducir el uso del agua y mejorar su reutilización; e informar al público.

La marca reconoce su compromiso de cumplir los retos y superarlos, por ello siempre se encuentran innovando y creando infraestructuras que los ayuden a motivarse y a seguir adelante con los proyectos que ya están en sus manos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL