Conoce lo que los consumidores están buscando

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las tendencias en México están en constante cambio y con ello una ola de emprendedoras estrategias para atrapar a los compradores.

Las tendencias en México están en constante cambio y con ello una ola de emprendedoras estrategias para atrapar a los compradores.

Más notas relacionadas:
7 frases que resumen lo que quiere el consumidor
Humor, motivante cerebral para conectar las marcas con sus consumidores
El target: el consumidor en BTL

consumidor
Se dice que las nuevas tendencias en el consumidor, es la experiencia de algo nuevo a un edad madura. En un reciente estudio, se dio a conocer que las personas entre 54 y 72 años de edad se están haciendo por primera vez un tatuaje, un sueño que tardó en llegar pero que por fin lo están llevando a cabo.

La clase media en México, así como en Brasil o Turquía, está en constante avance. Por lo que se dice que en el 2015 habrá más clase media que baja, por lo que el consumo a productos el próximo año será muy importante.

Dentro de estos grupos, también podemos integrar a los Millennials, quienes son unos de los grupos con mayores compras alrededor del mundo, un sector de consumo importante para las empresas.

Mientras que la clase alta se está proyectando en viajes exóticos, con gastos elevados en compras de marcas de lujo y prácticas deportivas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.