De acuerdo con una encuesta realizada por Kantar World Panel, el nuevo consumidor mexicano quiere ser único, le gusta que lo traten como persona y no como target, de modo que los productos que más buscan son los personalizados y hechos a la medida.

Más notas relacionadas:
10 frases cien por ciento chilangas y al estilo BTL
10 frases con doble sentido emitidas por el presidente Enrique Peña Nieto
Advertainment: 5 frases de un publicista ficticio

El consumidor es quien demanda productos y servicios y aunque en este mes las ventas se elevan gracias al intercambio de regalos, las cenas y compras que realizan, debemos de conocer sus hábitos de consumo durante todo el año para conocer las necesidades y exigencias que solicitan a las marcas. Y qué mejor forma de resumir lo que el consumidor desea que en esta recopilación de frases:

1. “Mantén y consciente a tu cliente a través de la comunicación con redes sociales, no cuesta y además ampliarás tu red de contactos”,  Christine Suta.

2. “Tenemos que adaptarnos a la cultura de la velocidad: La innovación está ligada con la velocidad, ¿Cuántas empresas lentas conoces que sean innovadoras?”, Engel Fonseca.

3. “Los consumidores se están convirtiendo en los intermediarios de las compras”, Carlos Tapia.

4. “Los consumidores aprendieron a hablar online y ya lo están haciendo muy bien”, Francisco Ceballos.

5. “Hay que impactar por lo menos 7 veces al usuario antes de que se convierta en consumidor”, Alex Pérez.

6. “A la hora de lanzar algo debemos hacer una prueba para después entregárselo a todos nuestros usuarios”, Jack Ades.

7. “Monólogo: Progresión lineal desde el anunciante hasta el consumidor sin ninguna retroalimentación”, Jessie Cervantes.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL