Ciudad de México.- La reconocida marca fabricante de amaretto invita a sus clientes a vivir una experiencia extravagante y conocer en la India a la polémica Lady Gaga.

Para participar en la promoción los usuarios tienen que acceder a la página de Facebook del licor italiano y escribir cuál es su forma favorita de tomar Disaronno.

Más noticias sobre promociones:
Gana un Beetle con sabor a café

Elaborado con una receta secreta que no ha cambiado desde 1525, de acuerdo con la marca, el amaretto -amargo, en italiano- es un licor dulce que incluye entre sus ingredientes aroma de almendra, vainilla de Madgascar y azúcar caramelizada.

En 2009 la compañí­a modernizo el empaque de su botella y ostenta la reputación de ser el licor italiano más consumido en el mundo. La marca se ha preocupado por extender su presencia mundial patrocinando diversos eventos artí­sticos como el Festival de Cine de Roma, y en esta ocasión apunta a las masas con una promoción que acerca al consumidor con una estrella de nivel mundial.

Para más detalles de la promoción haz click aquí­

El 28 de octubre Lady Gaga estará en la India por primera vez y un afortunado ganador y su acompañante podrán disfrutar de una convivencia con la diva que incluye vuelo a la India desde cualquier parte del mundo, hospedaje en un hotel exclusivo y un tour por los lugares más atractivos del exótico paí­s.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL