Gana un Beetle con sabor a café

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Nescafé y OXXO regalarán 2 autos Volkswagen Beetle 2012, 15 tabletas electrónicas, 21 consolas de videojuegos PS3 y 40 reproductores MP3 a los clientes que logren calcular cuántos vasos jumbo de Nescafé le caben a un Beetle 2012. Cada ticket de compra de 3 cafés o más te da una oportunidad para participar.

Para más detalles de la promoción da click aquí­

8 por ciento de las ganancias de OXXO provienen de venta de café y alimentos. Y es que en los centros urbanos encuentras un OXXO en cada esquina y para muchas personas que circulan diariamente en la ciudad en café por la mañana es una necesidad.

Tiendas OXXO se ha posicionado como el tercer minorista nacional a generar 11 por ciento de las ventas acumuladas por las cinco principales tiendas que realizan ventas al menudeo en el paí­s.

El formato pequeño de esta tienda de autoservicio le ha permitido incrementar el número de sus tiendas a una velocidad impresionante, además fortalece la preferencia del cliente ofreciendo recargas telefónicas y pagos de servicios además de la venta de artí­culos de alta demanda, como refrescos, cerveza y cigarros.

Actualmente una tienda OXXO genera cerca de 60 mil dólares mensuales en ventas y se ha convertido en minorista con más rentabilidad, en 2010 la tasa de rendimiento sobre capital invertido de OXXO fue de 26.1 por ciento, superando a Walmart -19.5 por ciento- que ya ha incluido en sus tiendas el comparativo de precios contra la cadena OXXO, propiedad de Femsa.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.