5 notas sobre below the line que no puedas dejar de leer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Quieres saber cuáles fueron los temas más buscados de la semana? En estas líneas encontrarás las 5 notas más leídas. En cada una de ellas se aborda un tópico central referente al below the line y las disciplinas que hacen de esta estrategia de marketing, un ingrediente básico para el mix de medios de las marcas.

Ciudad de México.- ¿Quieres saber cuáles fueron los temas más buscados de la semana? En estas líneas encontrarás las 5 notas más leídas. En cada una de ellas se aborda un tópico central referente al below the line y las disciplinas que hacen de esta estrategia de marketing, un ingrediente básico para el mix de medios de las marcas.

4 beneficios de utilizar TU historia para vender cualquier cosa, incluyendo a ti mismo

En el comienzo de mi carrera en marketing, mientras tenía una conversación con una compañera de trabajo, le conté que cuando yo cursaba la escuela superior, era presidenta de un club de fanáticos del grupo Menudo con más de 100 miembros de alrededor del mundo, algo que no acostumbraba compartir.

El Tutorial para hacer el Tutorial de tu Marca

Después de los videos musicales, los videos de tutoriales son los más vistos en internet.

Nielsen da a conocer hallazgos sobre showrooming y webrooming

La penetración del comercio electrónico en México es una tendencia a la alza sobre todo por el ahorro de tiempo que representa, de acuerdo con el más reciente Estudio sobre Comercio Global Conectado de Nielsen.

5 tendencias de Artículos Promocionales a las que hay que poner atención

La industria de los promocionales en México tiene todavía mucho potencial. Como parte del imaginario colectivo creemos que la mayoría de los productos de este tipo provienen de China, sin embargo, el famoso Made in China sólo es una etiqueta que le hace honor al Brand Marketing.

Los 3 NO en una estrategia de Storytelling

El Storytelling es una herramienta muy eficaz; se refiere a la posibilidad que tienen las marcas de generar valor a través de una historia, y siempre que una narración reúna la emotividad con el ADN de la firma, la estrategia tiene mayores posibilidades de ser exitosa.

Foto: Shutterstock

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.