Con In2Pay y Visa habrá pagos contactless

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

San Francisco.- Ya existe la solución para efectuar pagos sin contacto con dispositivos móviles para implementación comercial por parte de instituciones financieras en Estados Unidos y demás mercados seleccionadas. Visa Inc y Visa Europa aseguraron que ya están disponible con dispositivos móviles habilitados por la solución In2Pay microSD de DeviceFidelity.

Más sobre Visa:
Visa lanza aplicación para iPhone con promociones navideñas
20.3% creció el volumen de pagos con Visa en América Latina
Guí­a para compras navideñas por Visa

visadedo220Visa ha probado y brinda soporte a la comercialización de la solución In2Pay microSD para uso con los principales modelos de smartphones. Los modelos compatibles para uso con esta revolucionaria tecnologí­a incluyen el BlackBerry Bold 9650, el iPhone 4, el iPhone 3GS, iPhone 3G, y el Samsung Vibrant Galaxy 5 basado en Android, que representan tres de los sistemas operativos de telefoní­a móvil lí­deres en el mundo. Visa espera añadir otros modelos de teléfonos que se puedan usar con esta tecnologí­a, e incluir los basados en sistemas operativos Symbian y Windows.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.