RE/MAX te presenta las nuevas opciones para hacer tu casa sustentable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RE/MAX es una de las grandes plataformas de bienes raíces, que te asesora en lograr las mejores adaptaciones en tu vivienda.

La sustentabilidad es una apuesta obligada hoy en día y tu hogar tiene el mayor potencial a través del cual puedes sumarte a esta apuesta con la que logras definir tareas que no decepcionan, por el contrario, RE/MAX, una plataforma experta en propiedades, te ayuda a sacar el mayor potencial del espacio en el que vives.

Una actividad muy importante para poder aprovechar tu hogar como un detonador sustentable es adaptar los espacios con los que cuenta para la captación de lluvia, una actividad de gran importancia, sobre todo en la ciudad de México donde se tienen prolongados periodos de precipitación pluvial.

Para qué sirve la captación de lluvia

Captar lluvia es fundamental para lograr que tu hogar cuente con un suministro extra de este vital líquido, sobre todo en actividades donde su uso es tremendamente adecuado, como lo puede ser el riego de plantas o jardinería, así como en actividades de limpieza, donde se puede hacer uso de agua en estas condiciones.

Lo importante de lograr la captación de lluvia en tu hogar es saber qué espacios se prestan para poder llevar a cabo la captación de herramientas y contenedores que te ayudarán en esta tarea.

En la ciudad de México, por ejemplo, existen ambiciosos programas como “Cosecha de Lluvia” que te proporciona los aditamentos y la instalación para ayudarte a lograr captar la lluvia en tu hogar, gracias a un sistema que aprovecha al máximo el agua que cae en estas temporadas.

La importancia de captar lluvia hoy en día es que se logra dar uso al agua de precipitaciones pluviales, sobre todo ahora que su correcta administración se vuelve indispensable para poder garantizar por mayor tiempo su suministro.

Un aspecto que es de gran importancia en esta labor es que se trata de una actividad que logra convertir tu hogar en un espacio de gran valor en el mercado, sobre todo ahora que los hogares con esta funcionalidad están siendo demandados y que puedes encontrar en la nutrida plataforma de bienes raíces de RE/MAX, que cuenta con la mayor oferta de espacios para vivir o para actividades comerciales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.