Avioneta se estrella contra centro comercial; no hay sobrevivientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reportes indican que la avioneta parece haber tenido “un fallo en el motor”.

Sobre el techo del centro comercial Direct Factory Outlet cayó una avioneta, que de acuerdo con los primeros reportes, el avión de la compañía Beechcraft hizo llamadas de emergencia; sin embargo, de las cinco personas que iban a bordo ninguna sobrevivió al accidente.

Según el diario australiano The Herald Sun, la avioneta Beechcraft B200 Super King Air se dirigia a la isla King y a bordo iban cuatro golfistas de nacionalidad estadounidense y el piloto.

Asimismo, Australian Broadcasting Corp. entrevistó a un testigo que estaba pasando en un taxi cuando se estrelló el avión y dijo que “vio a la avioneta muy abajo y rápido”; además, no pudo ver el impacto, pero cuando golpeó el edificio hubo una enorme explosión.

Detalles del accidente no tardaron en aparecer en Twitter

Varias unidades de bomberos controlaron las llamas provocadas por el accidente, cuyas causas se encuentran en investigación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.