La nueva campaña Dale la Vuelta, de la marca Ciel para Coca-Cola, busca motivar a la gente a cuidar el planeta, filosofía importante que como empresa socialmente responsable resalta con pequeñas acciones que a la larga generen grandes cambios en la comunidad, en este caso muy en especial el reciclaje de las botellas de PET.
Notas relacionadas con productos Coca-Cola:
Twitteando por el MTV World Stage México
Coca-Cola siempre responsable
Su emotional marketing se basa en Tómatela más ligera
La imagen de la marca, y asimismo de la campaña, continuará en manos de Ana Claudia Talancón y se unirá a la misión José María Yaspik; ya que ambos comunicarán sencillos tips que contribuyan a la reutilización de éste material y elegir la botella Eco-Flex de Ciel, disfrutar de los beneficios de la hidratación, Dar la vuelta, taparla de nuevo y depositarla en contenedores exclusivos para PET.
Con esta acción, Ciel reitera su compromiso con el planeta y con el fomento de una actitud positiva y proactiva ante la vida. Lautaro de la Cruz, director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México, mencionó que: “Con Eco-Flex, Ciel mejora aún más su eficiencia ambiental, reduciendo el consumo de PET en mil 500 toneladas por año, y el uso de materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energía y minimizando el impacto en nuestro medio ambiente”.
Las agencias participantes en esta campaña son: La Doble Vida (creatividad), Visual Latina (POP), JWT (spot de TV), Furia (arte en PET), Starcom (Medios) y ABCom (Relaciones Públicas).