Con Ciel, Dale la vuelta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La nueva campaña Dale la Vuelta, de la marca Ciel para Coca-Cola, busca motivar a la gente a cuidar el planeta, filosofí­a importante que como empresa socialmente responsable resalta con pequeñas acciones que a la larga generen grandes cambios en la comunidad, en este caso muy en especial el reciclaje de las botellas de PET.

Notas relacionadas con productos Coca-Cola:
Twitteando por el MTV World Stage México
Coca-Cola siempre responsable
Su emotional marketing se basa en Tómatela más ligera

La imagen de la marca, y asimismo de la campaña, continuará en manos de Ana Claudia Talancón y se unirá a la misión José Marí­a Yaspik; ya que ambos comunicarán sencillos tips que contribuyan a la reutilización de éste material y elegir la botella Eco-Flex de Ciel, disfrutar de los beneficios de la hidratación, Dar la vuelta, taparla de nuevo y depositarla en contenedores exclusivos para PET.

1Cieldalelavuelta550

Con esta acción, Ciel reitera su compromiso con el planeta y con el fomento de una actitud positiva y proactiva ante la vida. Lautaro de la Cruz, director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México, mencionó que: “Con Eco-Flex, Ciel mejora aún más su eficiencia ambiental, reduciendo el consumo de PET en mil 500 toneladas por año, y el uso de materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energí­a y minimizando el impacto en nuestro medio ambiente”.

Cieldalelavuelta550

Las agencias participantes en esta campaña son: La Doble Vida (creatividad), Visual Latina (POP), JWT (spot de TV), Furia (arte en PET), Starcom (Medios) y ABCom (Relaciones Públicas).

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.