Su más reciente lanzamiento, la fragancia Outspoken by Fergie, se ha inspirado en un target femenino seguro y fiel a sus creencias.

Más notas relacionadas con Avon:
Inicia la cruzada Avon contra el Cáncer de Mama
La tecnologí­a alcanzó al glamour con Anew Reversalist
Avon protege las selvas sudamericanas

avonfergie

Para todas la mujeres atrevidas, inteligentes y llenas de personalidad que aprovechan las oportunidades que la vida les presenta, llega la fragancia Outspoken la cual “… eleva la esencia de la feminidad absoluta, al ser una fragancia para la mujer que no necesita presentación, la mujer que es audaz, confí­a en sí­ misma y sigue sus convicciones. La fragancia ha sido creada para la mujer que brilla con su propia personalidad”, comentó Ana Macchi, directora de Belleza de Avon.

La imagen del lanzamiento es la cantante internacional Fergie, quien además ha sido parte importante en el desarrollo del producto, desde el aroma, el frasco, hasta el diseño. “Estoy muy contenta de colaborar con Avon para desarrollar mi primera fragancia. Siempre estoy en búsqueda de nuevas maneras para expresarme y precisamente Outspoken es la oportunidad perfecta para compartir la originalidad y confianza con mis fans y el público Avon. No podrí­a estar más feliz de trabajar con una marca que cuenta con una reputación tan fuerte y que apoya a las mujeres”, comentó la cantante.

Los ingredientes de la fragancia son mora helada, carambola y azafrán silvestre; mientras que el nardo, el jazmí­n y la flor de la pasión confeccionan su corazón. El castizo negro de cuero, la madera de ébano crudo y el Vetiver ahumado son sus notas de fondo. Su diseño ser reserva en un frasco negro translúcido lleno de glamour y, precisamente, su tapa es sí­mbolo de la lujosa decoración que Fergie eligió para la suite nupcial en el dí­a de su boda.

De venta en una presentación de 50ml. con un precio de $299 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL