Si entre tus planes aún está visitar alguna playa y deseas la mejor protección para tu piel, pues el más reciente lanzamiento de Amway: Ertia te dará los beneficios que buscas.

Notas relacionadas con Amway:
20 años de Amway en México
Jesús Alvarez de Amway como presidente de la AMVD
Ertia, la marca botánica de Amway

amway-logo-ertia De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el bronceado no indica buena salud, por el contrario, es la reacción a una lesión debido a que las células de la piel avisan que han sido lastimadas por los rayos solares UV mediante la producción de más pigmentos.

Bloqueadores Ertia 2 Para evitar lo anterior, una de las formas más fáciles y prácticas de protección solar, y que recomienda el CDC, es el uso de bloqueadores solares con factor de protección 15 o más alto y con protección para ambos rayos UVA y UVB. Así­, el lanzamiento de Ertia humecta la piel y la protege de éstos diariamente. Contienen ingredientes como la glicerina, un importante humectante natural, el cual hace que la piel luzca y funcione mejor al permitir que las células cutáneas maduren apropiadamente.

Su nueva lí­nea de producto se compone de tres niveles de FPS (factor de protección solar): FPS 15 que bloquea hasta el 93% de los rayos UVA y UVB; FPS 30 hasta el 96% y finalmente FPS 50 que bloquea hasta el 98%.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL