1 de cada 7 internautas visitó sitios de política en Junio

Ciudad de México.- Como parte del informe Futuro Digital – México 2012, la compañía de investigación dio a conocer datos relevantes sobre el comportamiento de los internautas mexicanos durante el proceso electoral.

Más noticias sobre Internet:
26 mil usuarios más para La Cómer con estrategia social media
Dile adiós a Hotmail. Ahora se llamará Outlook

El último análisis de comScore sobre el comportamiento de usuarios mexicanos de internet arrojó información importante sobre la pasada jornada electoral, donde por primera vez se observó una fuerte participación ciudadana a través de social media.

Tan sólo en junio 3,2 millones de usuarios visitaron sitios de política, que equivale a que 1 de cada 7 internautas accedió a páginas con información relacionada con el proceso electoral.

Los tres sitios de noticias más visitados durante el mes anterior a la elección fueron Animalpolitico.com, Adnpolitico.com y Enriquepenanieto.com.

comScore también informó que el estudio demográfico realizado reveló que de cada 5 visitantes de sitios de política 3 fueron hombres. El estudio contabilizó a 27,9 millones de visitantes únicos durante junio, que consumieron en promedio 20.5 horas en línea.

Vía comScore

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL