26 mil usuarios más para La Cómer con estrategia social media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.– La cadena de autoservicio desarrolló una importante acción en redes sociales para fortalecer su campaña de verano de la ya tradicional temporada Julio Regalado.

Más noticias sobre Redes Sociales:
En JO de Londres 2012 las redes también baten récords
¿Todas las marcas pueden ser sociales?

Comercial Mexicana lleva más de 30 años realizando su campaña promocional Julio Regalado, sin embargo este es el primer año en que dedica importantes esfuerzos para consolidar una presencia efectiva y beneficiosa en el terreno social media.

Sus acciones le valieron más de 26 mil nuevos usuarios en Twitter y Facebook donde se lanzó una campaña con la frase “Todos quieren ser Julio Regalado”.

Para atraer a los usuarios de la red se compartió información relevante sobre las ofertas y promociones. Además se invitó a las personas a identificar material POP en tiendas y lugares públicos, tomarse fotografías y compartirlas en la red.

También regaló tablets a los usuarios que grabaran sus propios comerciales en las tiendas y obtuvieran más likes en Facebook.

Con una gira nacional, un plan estratégico y una visión clara del beneficio que representa para las empresas hacer social media marketing con objetivos definidos, Comercial Mexicana obtuvo un aumento de más del 120% en interacción con usuarios, y un total de 26,000 seguidores más en redes sociales.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.