Dile adiós a Hotmail. Ahora se llamará Outlook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Uno de los servicios de correo electrónico más populares de la red se moderniza y cambia de nombre. Conoce las nuevas características que los usuarios de Hotmail podrán disfrutar gracias a las mejoras realizadas por Microsoft.

Más noticias sobre Internet:
Original campaña para resaltar en Pinterest
La primera foto tomada con Instagram

Microsoft presentó hoy el preview de su renovado servicio de correo electrónico, que entre sus principales características contará con enlaces directos a redes sociales como Twitter y Facebook, además de la integración de Skype al servicio.

Tras más de una década de ofrecer prácticamente el mismo formato en Hotmail, la apuesta de Microsoft en el correo electrónico llega de la mano del lanzamiento de su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles: Windows 8.

La empresa anunció que ofrecerá un servicio totalmente moderno, social y mucho más limpio respecto a correo y publicidad indeseados. En el terreno del marketing digital, Outlook contará con anuncios Pop-Up que se desplegarán al momento en que el cursor se coloque sobre ellos.

Respecto a redes sociales, estas se integrarán en la plataforma para ofrecer las actualizaciones de los perfiles de los contactos seleccionados. Desde el nuevo Outlook, los usuarios podrán dar likes, comentar y retwitear en perfiles de sus amigos.

Microsoft anunció que para el lanzamiento oficial el servicio de Skype estará disponible a través de Outlook, además su legendario servicio de Messenger no desaparecerá.

Para quienes el servicio de e-mail es también una herramienta de trabajo, Microsoft anunció que su nuevo servicio cuenta con aplicaciones gratuitas para web de sus programas Word, Excel y PowerPoint, además de 7GB de almacenamiento gratuitos en la nube.

Con el objetivo de crear un producto altamente competitivo contra Gmail, Microsoft presenta su nuevo servicio con el siguiente video.

El servicio puede ser probado desde ahora en la página de Outlook.

Por Nuri Cobos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.