La primera foto tomada con Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La popular aplicación dio a conocer a los usuarios la primera fotografí­a tomada con Instagram. En ella aparece el perro del co-fundador y ex dueño de la empresa, Kevin Systrom.

Más noticias sobre Instagram:
Instaglasses: Conoce los lentes de Instagram
¿Cómo serí­a una cámara fí­sica de Instagram?

Para celebrar el 2º aniversario del nacimiento de Instagram, que hace poco fue adquirida por Facebook, se publicó en el blog de la app la primera foto tomada con la aplicación gratuita, que originalmente sólo estaba disponible para iOS.

Han pasado casi años desde que Kevin Systrom y Mike Krieger, entonces estudiantes de la Universidad de Stanford, lanzaran su famosa aplicación, y a la fecha se han capturado más de 1 billón de fotografí­as.

Al momento en que esta fotografí­a fue tomada, la app todaví­a no adquirí­a su nombre actual. Instagram fue lanzada oficialmente en octubre de 2010.

¿Recuerdas cuál fue tu primera foto tomada con Instagram?

Ví­a

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.