Compromiso social de Nissan Mexicana

Ricoh, empresa dedicada al área de soluciones de manejo de documentos, impresión, reproducción y duplicación, y Nissan Mexicana, hicieron entrega de equipos de impresión a color al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de México.

Su responsabilidad social consistió en la entrega de diez impresoras de Ricoh modelo Aficio GX 3000 que beneficiarán algunos planteles así­ como áreas administrativas de la institución académica como el plantel de Toluca, El Oro, Chimalhuacán, las Unidades Jurí­dica, General y de Informática, entre otros.

Imagen 2

Gracias a sus estructura, permite la impresión de hasta 29 páginas por minuto ya sea a color o en blanco y negro, además con su tecnologí­a contribuye a la disminución del consumo de energí­a eléctrica.

“Estamos plenamente convencidos de que beneficiar con este tipo de actividades a las nuevas generaciones es vislumbrar un mejor futuro para el paí­s, por ello, reiteramos nuestro compromiso para seguir contando con nuestro apoyo ofreciendo a organizaciones públicas una mayor eficiencia y mejores condiciones tanto educativas como laborales”, comentó Diego Arrazola, director de comunicación de Nissan Mexicana.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
Fundar y Educación Financiera Banamex en pro de comunidades campesinas
Mercadotecnia social de Downy en el DF
Buchanan’s Forever y Sting por la educación en México

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.