El continuo compromiso que Coca-Cola de México tiene por el desarrollo sustentable de las comunidades en las que realiza prácticas de negocio, fue reconocido nuevamente al posicionarse como la empresa con Mayor Responsabilidad Social Sustentable en México durante el 2009.

En el ranking anual que realiza una publicación de negocios para destacar a las firmas más comprometidas con la sustentabilidad del paí­s y sus estrategias de mercadotecnia social, la compañí­a total de bebidas se colocó como la lí­der de entre los diez corporativos seleccionados.

image010

Soledad Izquierdo, directora de comunicación corporativa, dijo que la estrategia de Coca-Cola se basa en una filosofí­a que converge con el desarrollo, crecimiento y bienestar sustentable del espacio donde se establecen y reiteró: “Continuaremos trabajando y proyectando nuestras acciones alineándonos en nuestra plataforma Viviendo Positivamente. Seguiremos enfocando nuestros compromisos ambientales corporativos en el cuidado del agua, la sustentabilidad de los empaques, el ahorro energético, la protección climática y el trabajo de generar conciencia en las comunidades”.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
Compromiso Social de Nissan Mexicana
Fundar y Educación Financiera Banamex en pro de comunidades campesinas
Mercadotecnia social de Downy en el DF

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL