Rotoplas se declara Fan del Agua

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La empresa 100 por ciento mexicana que se ha colocado como experta en el cuidado del agua por más de 30 años, ahora renueva su compromiso social al brindar información a sus consumidores sobre el tema del agua, y por supuesto, gracias a la producción de sus productos.

Su más reciente campaña Fan del Agua, tiene como objetivo colaborar con la educación y concientización sobre este punto, a través del emotional marketing.

fandelagua

Para la implementación de esta estrategia de comunicación, aquellos que deseen plasmar sus ideas, necesidades y propuestas sobre el cuidado del agua podrán hacerlo a través de la herramienta de mercadotecnia interactiva en www.fandelagua.com y la red social Facebook, en la cual cada usuario tendrá acceso a consejos y datos relevantes en torno a los intereses y actividades que realizan todos sus fans en su vida cotidiana, en donde está involucrada el agua.

Los pilares de esta campaña son: los deportes, las mascotas y la naturaleza. “Cuidar a tus mascotas, practicar algún deporte, disfrutar de la naturaleza, entre otras, son actividades que involucran al agua, por lo tanto todos somos Fan de Agua, porque protegemos y cuidamos lo que amamos”, comentó Marí­a Magdalena Hernández, gerente de mercadotecnia de Rotoplas.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
En responsabilidad social y sustentabilidad es la #1
Compromiso social de Nissan Mexicana
Fundar y Educación Financiera Banamex en pro de comunidades campesinas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.