Ambas instituciones se unen con el programa Saber Cuenta, que tiene como objetivo establecer acciones conjuntas para brindar conocimientos y herramientas necesarias, que permitan que los campesinos tomen mejores decisiones con respecto a los recursos con los que cuentan.

Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural A.C., FUNDAR y Educación Financiera Banamex se unen en compromiso social puesto que desean mejorar la calidad de vida de las familias y comunidades, así­ como de empresas rurales, especialmente en los estados de Chiapas y Jalisco.

Saber Cuenta promueve una cultura financiera que impulsa la calidad de vida de las personas, a través del diseño, instrumentación y evaluación de estrategias educativas que les permitan la generación de recursos financieros, así­ como la administración y optimización de su economí­a.

Imagen 2

El primer taller Saber decidir Cuenta para el bienestar de mi familia: Escuela de padres, se realizó en Chiapas y asistieron doce promotores. Se trataron temas de finanzas personales, desde la identificación de necesidades y recursos con los que cuenta la persona, así­ como elaborar un presupuesto para un consumo responsable, el ahorro, crédito e inversiones.

Para saber más sobre las actividades que ambas empresas realizarán, consulte el website www.fundar-fmdr.org.mx

page fundar

Más sobre Mercadotecnia Social:
Mercadotecnia social de Downy en el DF
Buchanan’s Forever y Sting por la educación en México
Donativo Banamex para campaña Chapultepec Te Quiero Bien

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL