Fundar y Educación Financiera Banamex en pro de comunidades campesinas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ambas instituciones se unen con el programa Saber Cuenta, que tiene como objetivo establecer acciones conjuntas para brindar conocimientos y herramientas necesarias, que permitan que los campesinos tomen mejores decisiones con respecto a los recursos con los que cuentan.

Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural A.C., FUNDAR y Educación Financiera Banamex se unen en compromiso social puesto que desean mejorar la calidad de vida de las familias y comunidades, así­ como de empresas rurales, especialmente en los estados de Chiapas y Jalisco.

Saber Cuenta promueve una cultura financiera que impulsa la calidad de vida de las personas, a través del diseño, instrumentación y evaluación de estrategias educativas que les permitan la generación de recursos financieros, así­ como la administración y optimización de su economí­a.

Imagen 2

El primer taller Saber decidir Cuenta para el bienestar de mi familia: Escuela de padres, se realizó en Chiapas y asistieron doce promotores. Se trataron temas de finanzas personales, desde la identificación de necesidades y recursos con los que cuenta la persona, así­ como elaborar un presupuesto para un consumo responsable, el ahorro, crédito e inversiones.

Para saber más sobre las actividades que ambas empresas realizarán, consulte el website www.fundar-fmdr.org.mx

page fundar

Más sobre Mercadotecnia Social:
Mercadotecnia social de Downy en el DF
Buchanan’s Forever y Sting por la educación en México
Donativo Banamex para campaña Chapultepec Te Quiero Bien

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.