clickOnero, la plataforma más efectiva de promover tu servicio en web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento de clickOnero se realizó en KidZania, ya que su concepto es la diversión en la ciudad; mientras que su objetivo, como parte importante de la mercadotecnia interactiva, es aprovechar el internet para dar a conocer los servicios que se ofrecen en la ciudad a precios accesibles.

Más sobre Promociones:
Convivencias MasterCard nuevo programa CRM y promocional
Volaris y AMAIT aplican descuentos a sus clientes
Consiéntete como Rey con las promociones de BK

Con el lanzamiento de este nuevo modelo de negocio, se desea impulsar a las empresas y al comercio electrónico en México. Así­, clickOnero es la nueva forma en que los empresarios pueden aprovechar la web para darle mayor visibilidad a sus negocios a través de promociones, las cuales se viralizan gracias a las redes sociales.

pageclickonero550

En clickOnero se asesora a los proveedores de servicios de manera gratuita para determinar la mejor manera de hacer una promoción atractiva. Para ello se deben definir las caracterí­sticas y condiciones del servicio a ofrecer, el monto del descuento y la cantidad mí­nima de personas que se requiere que compren la oferta para mantener el equilibrio del negocio. Una vez que se tiene lista la promoción, se anuncia el dí­a acordado en clickOnero, se enví­a por e-mail a los clickOneros, por parte de su mercadotecnia directa, y se difunde a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.”¨”¨

Actualmente está disponible en la Ciudad de México y Guadalajara,y pronto abrirá su servicio en Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Cuernavaca, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hermosillo, León, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Mexicalli, Monterrey, Morelia, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí­, Tijuana, Toluca, Veracruz, Villahermosa, entre otras ciudades. Inclusive, se puede disfrutar en las principales ciudades de Argentina, Chile y Colombia.”¨”¨”¨”¨”¨”¨

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.