YosoyPYME.net, programa de Bancomer, también en social media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con el lanzamiento de la página yosoypyme.net, un espacio dedicado a temas especializados para dueños de pequeñas y medianas empresas, plataforma que Bancomer ha creado para cubrir las necesidades de asesorí­a empresarial.

Más información sobre Bancomer:
Con Bancomer disfrutas de las ventajas que Hoteles City ofrece
BBVA Bancomer llega directo a su target
Regresa “De Por Vida” con Bancomer

Con la herramienta de mercadotecnia interactiva, se ofrece información útil para el crecimiento de los negocios, además de que estará disponible el servicio de asesorí­a especializada. De igual forma, se han logrado alianzas estratégicas con otras PYME´s por lo que el portal brinda información de calidad a sus lectores.

Con el lanzamiento de la página, también llega su incursión en social media a través de Facebook, Twitter y YouTube, al ser herramientas de gran alcance e interés. A mediano plazo, Yo Soy PYME será un espacio para la difusión de productos y servicios a través de un directorio de negocios, de forma que quienes no cuenten con una fuerte inversión para su publicidad, podrán hacer uso de esta herramienta.

FBpyme550

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.