Circus expande sus operaciones a Buenos Aires

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia especializada en below the line dio apertura a una nueva unidad en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, se trata de Oslo, un laboratorio creativo que se añade a la estructura operativa de esta empresa.

Además, la agencia deja de denominarse Circus Marketing, para ser sólo identificada como Circus.

CIRCUS LOGO

Oslo estará a cargo de Facundo Romero (ex colaborador de Ponce Buenos Aires), quien trabajará como director general creativo junto a Luis Alonso y Bruno Lambertini, fundadores de Circus.

Romero mencionó que el primer proyecto que se realizó fue la renovación de la imagen de Circus, que se desarrolló junto con Bruno Tortolano, artista y director de arte.

Oslo nace como una consecuencia del mercado hoy: las marcas, los productos y las ideas comienzan a moverse en medios no tradicionales y el cliente espera que las agencias no sólo le propongan un guión de TV o una campaña de gráfica, sino también un producto, un viral, una actividad en redes sociales, una obra de teatro, o un flashmob urbano. El plan es conjugar todo y trasladar eso a Circus y sus clientes: arte, tecnologí­a, marcas, tendencias…” comentó Facundo Romero.

Por otro lado, Luis Alonso, señaló que la idea de esta operación es incorporar lí­deres de cada área para sumar talento y elevar la vara creativa.

“En ese sentido, la experiencia de Facundo y la inauguración de Oslo nos da un valor agregado creativo muy importante”, dijo Alonso.

Además, Bruno Lambertini, añadió “apuntamos a afianzarnos creativamente, y en el mediano plazo desembarcar en nuevos mercados, a partir de nuevos proyectos regionales que ya estamos desarrollando”.

Más notas relacionadas con Circus:

Listo el shortlist de los Premios IAB Conecta
El Mejor BTL de 2009
Circus Marketing se lleva la FIP Marketing Cup

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.