La agencia especializada en below the line dio apertura a una nueva unidad en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, se trata de Oslo, un laboratorio creativo que se añade a la estructura operativa de esta empresa.

Además, la agencia deja de denominarse Circus Marketing, para ser sólo identificada como Circus.

CIRCUS LOGO

Oslo estará a cargo de Facundo Romero (ex colaborador de Ponce Buenos Aires), quien trabajará como director general creativo junto a Luis Alonso y Bruno Lambertini, fundadores de Circus.

Romero mencionó que el primer proyecto que se realizó fue la renovación de la imagen de Circus, que se desarrolló junto con Bruno Tortolano, artista y director de arte.

Oslo nace como una consecuencia del mercado hoy: las marcas, los productos y las ideas comienzan a moverse en medios no tradicionales y el cliente espera que las agencias no sólo le propongan un guión de TV o una campaña de gráfica, sino también un producto, un viral, una actividad en redes sociales, una obra de teatro, o un flashmob urbano. El plan es conjugar todo y trasladar eso a Circus y sus clientes: arte, tecnologí­a, marcas, tendencias…” comentó Facundo Romero.

Por otro lado, Luis Alonso, señaló que la idea de esta operación es incorporar lí­deres de cada área para sumar talento y elevar la vara creativa.

“En ese sentido, la experiencia de Facundo y la inauguración de Oslo nos da un valor agregado creativo muy importante”, dijo Alonso.

Además, Bruno Lambertini, añadió “apuntamos a afianzarnos creativamente, y en el mediano plazo desembarcar en nuevos mercados, a partir de nuevos proyectos regionales que ya estamos desarrollando”.

Más notas relacionadas con Circus:

Listo el shortlist de los Premios IAB Conecta
El Mejor BTL de 2009
Circus Marketing se lleva la FIP Marketing Cup

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL