Ciel no le Da la Vuelta y cuida el medio ambiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bajo el slogan Dale la Vuelta, Ciel pretende motivar a la gente a realizar pequeñas acciones que generen grandes cambios en el cuidado del planeta, esto como parte de su mercadotecnia social, como el reciclaje de las botellas de PET. Para lanzar esta campaña la marca recurrió a la imagen de los actores Ana Claudia Talancón, Aislinn Derbez y José Marí­a Yazpik.

Notas relacionadas con productos Coca-Cola:
Encesta en la promoción de Sprite
Hoy por hoy, Coca- Cola es la marca más valiosa
Hoy Viernes, ten actitud Fanta

cielactores550

Dichos representantes dan a conocer sencillos pasos para ser parte activa: elige la botella Eco-Flex de Ciel, disfruta de los beneficios de la hidratación, Dale la vuelta y depositala en contenedores exclusivos para PET.

Con el lanzamiento de la botella Eco-flex es más fácil de comprimir y su peso es hasta 20 por ciento menor al de su versión anterior, pues sólo tiene 15.5 grs. de PET, esto implica una reducción importante en volumen que facilita el manejo de material, tanto en casa como para su traslado y posterior procesamiento. Con esta acción, Ciel reafirma su filosofí­a socialmente responsable, como lo afirmó Daniela Mejí­a, gerente de marca en Coca-Cola de México “Con Eco-Flex, Ciel mejora aún más su eficiencia ambiental, ya que reduce el consumo de PET en 1,500 toneladas por año, y el uso de materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorra energí­a y minimiza el impacto en nuestro medio ambiente”.

Las agencias participantes en esta campaña son La Doble Vida (creatividad), Visual Latina (POP), JWT (spot de TV), Furia (arte en PET), Starcom (medios), así­ como ABCOM (Relaciones Públicas).

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.