Para reafirmar su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes y de concientizar a la población acerca de la importancia de realizar automonitoreo para evitar complicaciones en esta enfermedad, Accu-Chek da inicio al programa “Toma el Control, Toma Conciencia”.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
Toshiba organiza evento por la educación en México
PGAlums inicia proyecto de Responsabilidad Social
Carolina Herrera para Iniciativa Ser contra el Cáncer de Mama

Su campaña forma parte de su mercadotecnia social y estará vigente durante el último bimestre del 2010 e inicia en este mes de noviembre, mes en el que se conmemora el dí­a mundial de la diabetes. Así­, la iniciativa de Roche Diabetes Care consistirá en realizar brigadas en diferentes zonas de la Ciudad de México y área metropolitana, y como parte de sus activaciones habrá visitas a centros comerciales, centros de consumo, restaurantes y principales calles para llevar el mensaje de cuidado, prevención y control.

Mientras que por su parte de productos -para medir la glucosa-, ofrece:
 
* Accu-Chek Active:
Garantí­a de por vida, auto-codificación, 350 memorias, marcación de resultados Pre-prandiales y Post-prandiales, promedio de resultados de 7, 14 y 30 dí­as, dosis fuera del medidor, aviso de expiración de la tira reactiva para un resultado más confiable y asesorí­a personalizada a través del CEDA.
 
*Accu-Chek Performa:
Garantí­a de por vida, pequeña muestra de sangre, resultados en cinco segundos, calibración automática, 500 memorias, indicador de hipoglucemia, cuatro alarmas recordatorias, promedios de 7, 14 y 30 dí­as, detección de tira dañada o caduca, asesorí­a personalizada a través del CEDA.

accuchek489

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL