H&M completa reactivación: Ya reactivó todas sus tiendas en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
H&M
  • Gran parte de las tiendas a partir de marzo cerraron sus puntos de venta. La llega da la pandemia y las medidas para limitar el impacto de la pandemia, hicieron que muchas compañías pasaron un primer semestre del año en medio de dificultades.

  • De acuerdo a información de Reuters, H&M sufrió grandes pérdidas económicas, durante el primer trimestre del año. Además la empresas mencionó que sus perspectivas de recuperación eran inciertas.

  • H&M informó que luego de los 3 meses de poner en marcha su proyecto de reaperturas en México, la empresas ya logró concretar su reactivación.

Gran parte de las tiendas a partir de marzo cerraron sus puntos de venta. La llegada de la pandemia y las medidas para limitar el impacto de la pandemia, hicieron que muchas compañías pasaran un primer semestre del año en medio de dificultades. H&M por ejemplo sufrió fuertes pérdidas durante los primeros meses del año.

De acuerdo a información de Reuters, H&M sufrió grandes pérdidas económicas, durante el primer trimestre del año. Además la empresa mencionó que sus perspectivas de recuperación eran inciertas.

De acuerdo a información de la agencia de noticias, los números rojos de H&M son los primeros en décadas, y posiblemente los primeros en su historia, según el portavoz. Sin embargo la empresa ya comienza a estar mas cerca de la recuperación que de ese terrible primer semestre del año, una muestra de esto es el mercado mexicano.

Abre totalidad de tiendas

H&M informó que luego de los 3 meses de poner en marcha su proyecto de reaperturas en México, la empresa ya logró concretar su reactivación. Según lo informado a través de redes sociales la empresa sueca confirmó que todas sus tiendas a nivel nacional están en pleno proceso de reactivación.

Después del cierre temporal gran parte de las tiendas de H&M ya están abiertas. Aunque el horario en buena parte de las tiendas es de lunes a domingo, también existen algunas excepciones como sus tiendas en Mérida que únicamente están abriendo sus puertas entre semana.

De acuerdo a la informado por la compañía los horarios de atención presentan variaciones dependiente del estado. Por ejemplo, en la Ciudad de México todas las tiendas de ropa, de la cadena, cierran hasta las 6:30 horas de la tarde.

A nivel nacional H&M cuenta con más de 50 tiendas haciendo que el país sea uno de sus mejores mercados.

También puedes leer:

Mercado en recuperación

La empresa de ropa contabilizó una pérdida de aproximadamente 695 millones de dólares, frente a un beneficio de 5,900 millones de dólares, lo que le hizo cerrar aproximadamente 170 tiendas en todo el mundo.

Como producto de la crisis, sus acciones cayeron más del 4 por ciento en Estocolmo y perdieron más del 27 por ciento en lo que va del año. Ante Reuter la consejera delegada Helena Helmersson dijo: “Es increíblemente incierto cómo se abren las economías. Po reso es tremendamente difícil decir cómo serán los resultados. Lo que es alentador ahora es que la recuperación de las ventas está repuntando en junio”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.