Chili´s en alianza estratégica para recaudar fondos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una de las estrategias que la marca Chili´s realiza como parte de su mercadotecnia social es la recaudación de fondos a través de diferentes unidades de negocio para apoyar al Comedor Santa Marí­a.

Más notas relacionadas con Chili´s:
Ahora en Zona Rosa nuevo punto de venta Chili´s Grill & Bar
Nueva sede de Chili’s Grill & Bar
Fundación Alsea no los dejó sin regalo

comedorstamaria

La campaña socialmente responsable se realizará hasta el próximo 9 de enero de 2011, y por primera vez se unen en importante reactivo las marcas Chili´s que por cada Wings Over Buffalo donará $5 pesos; por su parte P.F Chang´s dará $10 pesos por cada Chiken Lettuce Wraps y finalmente California Pizza Kitchen por cada Ensalada Waldorf con pollo proporcionará $10 pesos.

Es la primera ocasión en la que la tres marcas se unen en una acción que ejemplifica su filosofí­a social, sin embargo Chili´s ha apoyado al Comedor Santa Marí­a los últimos tres años.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.