Chili´s en alianza estratégica para recaudar fondos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una de las estrategias que la marca Chili´s realiza como parte de su mercadotecnia social es la recaudación de fondos a través de diferentes unidades de negocio para apoyar al Comedor Santa Marí­a.

Más notas relacionadas con Chili´s:
Ahora en Zona Rosa nuevo punto de venta Chili´s Grill & Bar
Nueva sede de Chili’s Grill & Bar
Fundación Alsea no los dejó sin regalo

comedorstamaria

La campaña socialmente responsable se realizará hasta el próximo 9 de enero de 2011, y por primera vez se unen en importante reactivo las marcas Chili´s que por cada Wings Over Buffalo donará $5 pesos; por su parte P.F Chang´s dará $10 pesos por cada Chiken Lettuce Wraps y finalmente California Pizza Kitchen por cada Ensalada Waldorf con pollo proporcionará $10 pesos.

Es la primera ocasión en la que la tres marcas se unen en una acción que ejemplifica su filosofí­a social, sin embargo Chili´s ha apoyado al Comedor Santa Marí­a los últimos tres años.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.