Este 7 de mayo se celebró el Día de la Pizza en nuestro país y para conmemorarlo California Pizza Kitchen obsequió 3 mil 500 pizzas a través del “Pizza Bus”, un camión repartidor que estará en distintos puntos de la ciudad de México.

Más notas relacionadas con activaciones:
Una activación 2 en 1: Recicla y da de comer a perros callejeros
3 activaciones emocionantes que son dignas de recordarse
3 activaciones llamativas en México

A partir de las 11:30 de la mañana, las personas acudieron a los distintos puntos de la ciudad donde fue instalado el “Pizza Bus” para degustar las pizzas estilo californiano que son cocinadas en horno de piedra.

Checa la ruta de esta deliciosa activación:

  • De 12:00 a 12:30 hrs: Prolongación Paseo de la Reforma No. 880, Lomas de Santa Fe, afuera de la Universidad Iberoamericana.
  • De 13:00 a 13:30 hrs: Paseo de los Tamarindos 400 A, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, afuera del edificio Torre Arcos Bosques I (“el pantalón”).
  • De 14:30 a 15:00 hrs: Avenida Paseo de la Reforma 255, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, frente a la Bolsa Mexicana de Valores.
  • De 15:30 a 16:30 hrs: Calle Dakota por Calle Arizona 38, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, frente a Pepsi Center WTC.
  • De 18:00 a 18:30 hrs: Camino a Santa Teresa 1055, Magdalena Contreras, Jardines del Pedregal, frente al Hospital Ángeles del Pedregal.
  • De 19:30 a 20:00 hrs: Calle del Puente 222, Ejidos de Huipulco, Delegación Tlalpan, frente al ITESM campus Ciudad de México.

Las pizzas que se degustaron fueron las siguientes:

The Original BBQ Chicken: Creada en el primer restaurante CPK en Beverly Hills, en 1985. Contiene pechuga de pollo BBQ, así como quesos Gouda ahumado y Mozzarella.

Cochinita CPK: ¡De CPK para el mundo! Reinventamos la receta de la cochinita pibil. Acompañada con una salsa típica de Habanero “Xnipec” para servir al gusto.

Meat Cravers: ¡Gran combinación de carnes frías! Salchicha Italiana, salsa marinara, jamón Capicola picante, salami, pepperoni, lomo Canadiense y queso Mozzarella.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL