Magnum celebra con campaña para buscadores del placer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para festejar el 25 aniversario de Magnum, Helados Holanda organizó una fiesta fashion este jueves 24 de abril en el ex convento de San Hipólito, donde la luz de las velas, un par de DJ´s y un grupo de bailarines pusieron el ambiente.

Para festejar el 25 aniversario de Magnum, Helados Holanda organizó una fiesta fashion este jueves 24 de abril en el ex convento de San Hipólito, donde la luz de las velas, un par de DJ´s, un grupo de bailarines y Belinda pusieron el ambiente.

Más notas relacionadas:

10 malas prácticas en la organización de eventos
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito

En el lugar también hubo una activación de barra libre de paletas, en la que los consumidores probaron la gama de Magnum, cuyos empaques aludían al aniversario de la marca.

En cuanto a las estrategias BTL que la marca de helados está llevando a cabo para conmemorar el aniversario de una de sus paletas más reconocidas por sus clientes destacan puntos de venta alrededor de la República Mexicana a través de tiendas móviles en los centros comerciales, patrocinios de desfiles de modas y el juego Pleasure Hunt en redes sociales.

“Lo que queremos es que la gente siga viviendo la marca, lo que significa Magnum, el experimentar el producto; aquí lo pueden probar gratis. Es simplemente seguirlos acercando a lo que significa la marca en realidad”, dijo Jorge Ramos, director de Mercadotecnia de Helados Holanda.

Actualmente, helados Holanda trabaja en coordinación con el diseñador mexicano Kris Goyri para posicionar a Magnum como un ícono de la moda.

“Para nosotros (estas acciones) tienen mucho valor porque sabemos que la gente que come Magnum le gusta saber qué nuevas noticias tiene la marca y sentirla”, concluyó Ramos.

DSC_3463 BAJA

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.