Las alianzas comerciales, a través de la compra de licencias, es una actividad constante entre marcas de moda, esto con el objetivo de incrementar su alcance mantenerse vigentes y conectar emocionalmente con el consumidor. En este sentido, Levi’s optó por recurrir a los personajes de Peanuts para la creación de una de sus más recientes colecciones.

Charlie Brown, Snoopy y el resto de los personajes que forman parte de esta caricatura están incluidos en dicha colección, la cual está compuesta por playeras, camisetas, jeans, sudaderas, entre otras prendas de vestir.

Colores como el amarillo, negro, blanco y azul son los que predominan en esta nueva oferta de ropa que la marca tiene para sus clientes, así como las imágenes de los emblemáticos personajs de esta caricatura, productos de moda que pueden ser adquiridos en puntos de venta, tanto propios como en tiendas departamentales, al igual que en su tienda digital.

Los precios de cada artículo que conforma esta colección va desde los 499 hasta los 1,690 pesos.

Levi’s se ha caracterizado por aliarse con partners estratégicos, tal como sucedió en octubre de 2018 cuando se asoció con el cantante Justin Timberlake para crear la colección llamada “Fresh Leaves”, así como con la reciente colaboración con la banda Gorillaz para hacer el lanzamiento de varias prendas de vestir y accesorios.

De acuerdo con información de Statista, Levi’s registró ventas globales por 4,900 millones de dólares en 2016, monto que un año después se elevó hasta alcanzar los 5,580 millones de dólares.

Vans crea colección en homenaje a David Bowie

El día de hoy Vans hizo el lanzamiento de su nueva colección de ropa, calzado y accesorios insirada en el cantante y actor David Bowie.

Será el próximo 5 de abril cuando salga a la venta cada uno de los artículos incluidos, mismos que serán comercializados en tiendas exclusivas.



SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL