¡La espera ha terminado! Luego de darse a conocer la noticia de que Vans tendría una colección insipirada en el artista David Bowie, hoy esto es una realidad.

A partir del próximo 5 de abril los fans del cantante y actor británico podrán adquirir los distintos productos que conforman dicha colección, la cual incluye calzado, ropa y accsorios que a manera de homenaje ha lanzado la marca propiedad del Corporativo VF.

Para esta colección se han creado piezas para adultos y niños, las cuales están basadas en los trabajos más coloridos, influyentes y representativos de Bowie, los cuales van desde su álbum de 1969 Space Oddity, hasta su último material discográfico de 2016.

Camisetas, gorras y calzado son los tres tipos de artículos que predominan en esta reciente colección, además de una gama de colores en donde los rojos, blanco, negro y azul predominan.

De acuerdo con información de Vans, esta nueva colección de David Bowie estará a la venta en tiendas selectas de la marca, sin que hasta el momento se hayan revelado qué sucursales en específico comercializarán dichos artículos.

Esta marca se ha distinguido no solo por innovar en su propios diseños, sino también en el uso de licencias e imagen de bandas y cantantes, tal como sucedió con Led Zeppelin y la colección que lanzaron al mercado en febrero de este año, cpn motivo del 50 aniversario de su álbum debut.

Pero la música no ha sido el único tema que predomina en sus lanzamientos de edición especial, el arte también ha sido motivo de nuevas creaciones. En 2018, a través de una colaboración con el Vang Gogh Museum de Amsterdam, la firma puso a la venta prendas de vestir, accesorios y calzado insiprados en las obras del pintor postimpresionista de origen francés.

Levi’s apuesta por la diversidad sexual con nueva colección

Como parte de su campaña “I am…”, la marca estadounidense creó una línea de ropa mediante la cual buscaron fomentar la inclusión y diversidad sexual.

La empresa señaló que las ganancias obtenidas por la venta de cada artículo de la colección, serían donadas en un cien por ciento a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL