La música siempre ha sido un aliciente para que cientos de marcas decidan crear nuevos productos y así dar un valor agregado a sus consumidores, algo que Vans ha llevado a cabo durante varios años.

Con motivo del 50 aniversario del disco debut homónimo de la banda de rock Led Zeppelin, celebrado en enero de este año, la marca, propiedad de VF, decidió lanzar al mercado mexicano una colección especial inspirada en dicho material discográfico.

La colección esta conformada por cuatro piezas de calzado, así como de ropa de edición limitada y accesorios.

Cuenta con una playera Vans x Led Zeppelin de manga larga que muestra el diseño de la portada del disco, acompañada de una gorra tipo trucker, la cual también tiene el diseño del álbum, ambas en color negro.

Los Era con acabados en piel premium, presenta los símbolos individuales de cada uno de los miembros de la banda en tono blanco.; mientras que el modelo Era tiene acabados en piel, con símbolos individuales de cada uno de los miembros de la banda en tono blanco.

De acuerdo con la marca, será el próximo 22 de febrero la fecha en que saldrán a la venta cada uno de los artículos que componen esta colección.

Tiendas Vans, Lust, Alive, Laces, 99 problems, Barrio Warrior, Soul SNKR, North Satélite y Two Feet Undr serán los puntos de venta donde se podrán adquirir estos productos.

Pero la música no es el único tema de interés para Vans. En julio del año pasado, la firma lanzó al mercado una colección basada en la obra del artista francés Van Gogh, en colaboración con el Van Gogh Museum de Amsterdam; y a inicios de noviembre de ese año celebró los 60 años de la NASA también con artículos de edición especial.

Al día de hoy, Vans es una marca que tiene presencia en 84 países alrededor del mundo y opera más de 600 tiendas físicas.

Nike y PlayStation se unen para lanzar calzado

En diciembre de 2018 Nike y PlayStation se aliaron para poner en el mercado un calzado de edición limitada, inspirado en la primera consola de videojuegos de la firma.

Para la fabricación de este producto, se contó también con la participación del jugador los Oklahoma City Thunder, Paul Gourge y que, en conjunto con él, se definió que el nombre de estos tenis sería Nike PG 2.5 PlayStation.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL