Conocer lo que sucede en el universo siempre ha sido una inquietud que ha dado paso a importantes investigaciones por parte de científicos y astronautas que trata de revelar lo que se esconde en tan inmenso espacio infinito, labor que la National Aeronautics and Space Administration, mejor conocida como NASA ha llevado a cabo durante 60 años.

Y para conmemorar estas 6 décadas de una de las organizaciones aeroespaciales más importantes del mundo, y al mismo tiempo reconocer la investigación y aportaciones que han realizado sus colaboradores, Vans creó una nueva colección de calzado, accesorios y prendas de vestir.

A partir del 2 de noviembre sus tiendas Vans Stores, Dportenis, Innovasport, TAF, Invnvictus y departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, serán los retailers en donde se pondrá a la venta dicha colección.

La nueva línea de ropa llamada “Vans Space Voyager” está compuesta por cuatro versiones de calzado en los modelos Sk8Hi MTE y Old Skool.

Adicional a estos productos, la marca también incluyó tres chamarras en colores naranja y negro, una chaqueta en color azul con blanco y negro, además de una sudadera con capucha y camisetas.

En las últimas semanas Vans ha puesto en el mercado mexicano otras colecciones especiales. Tal es el caso de su calzado con motivo del Día de Muertos, así como las colecciones inspiradas en los 90 años del nacimiento de Mickey Mouse y una colaboración con el Van Gogh Museum para utilizar obras del artista francés.

La marca está presente en 84 países del mundo, a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales, y actualmente hay más de 600 puntos de venta en operación.

Lacoste celebra 90 años de Mickey Mouse con nueva colección

Para celebrar sus 85 años en el mercado, y al mismo tiempo festejar el 90 aniversario de Mickey Mouse, Lacoste lanzó una colección inspirada en el icónico ratón de Disney, la cual consta de accesorios y playeras polo.

A partir del 1 de noviembre comenzará la venta al público, disponible únicamente para clientes de Estados Unidos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL