A manera de homenaje a una de las festividades más tradicionales y representativas de México, Vans ha puesto en el mercado nacional su nueva colección de Día de Muertos.

El misticismo, colorido y elementos representativos de esta celebración han sido plasmadas en calzado, ropa y accesorios que conforman esta colección.

Piezas distintivas del portafolio de Vans como son los clásicos Slip-On negros, han sido intervenidos con calaveras que hacen alusión a la tradicional ofrenda, así como la integración de algunas catrinas que son figuras icónicas de esta festividad.

La nueva colección está conformada por artículos dirigidos tanto a hombres como a mujeres, productos que ya se encuentran disponibles en tiendas Vans, además de establecimientos como Chilango Skate, Dpstreet, North, Two Feet Undr y la departamental El Palacio de Hierro.

Los precios de las piezas que conforman la colección van desde los 449 hasta lo 899 pesos, de acuerdo con datos de la propia marca.

La firma, propiedad del corporativo VF, está presente en 84 países, con una operación de 600 puntos de venta.

Como parte de sus ediciones especiales, Vans también decidió celebrar los 90 años del nacimiento de Mickey Mouse, mediante una colección con diseños de este personaje de Disney, disponible desde el pasado 5 de octubre en México.

Otra de las colaboraciones importante de Vans este año fue la realizada con el Van Gogh Museum de Amsterdam, alianza que derivó también en el lanzamiento de ropa, calzado y accesorios con la imagen de algunas de las obras más importantes del artista francés.

Converse lanza edición especial con Hello Kitty

En agosto de este año, Converse realizó una colaboración con Sanrio para lanzar al mercado una edición especial de su modelo tradicional, con la imagen del personaje de Hello Kitty.

La colección estuvo compuesta por 6 diseños, y su venta se llevó a cabo en tiendas físicas, así como en su e-commerce.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL