En punto de las 8 de la noche de ayer, se llevó a cabo la inauguración de la primera tienda insignia de Vans en nuestro país.

Ubicada en la calle Dolores número 2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, este nuevo concepto de punto de venta cuenta con una amplia variedad de artículos que han caracterizado a la marca desde su nacimiento, así como productos de sus más recientes colecciones.

Mochilas, calzado, playeras, gorras, chaquetas, camisas, accesorios, entre otros, son los que el cliente puede ver en esta flagship store, además de una serie de artículos que, mediante la obtención de una licencia, se han podido comercializar dentro de las tiendas de Vans, y ahora también en esta nueva sucursal, tales como Marvel, Snoopy y Metallica, por mencionar algunos.

La flagship store cuenta con un solo piso de venta, el cual muestra un visual merchandising compuesto por decoraciones en color gris, rojo, negro y blanco, además de aplicaciones en madera en piso y paredes, algunas fotografías de skates y cuatro ventanas que dejan ver nuevas colecciones.

Al evento se dieron cita medios de comunicación, al igual que personalidades de la televisión, músicos, acróbatas de parkour, influencers y otros invitados especiales, además de una personalización de playeras que se otorgaron a prensa.

Experiencias de marca, dentro y fuera del punto de venta

En entrevista exclusiva para InformaBTL, Karla Gutiérrez, senior marketing manager de Vans México comentó que, si hay algo que distingue a la marca, además de sus productos y la calidad de cada uno de ellos, es que en cada punto de contacto Vans ofrece a sus clientes nuevas y gratas experiencias.

Más de medio año hemos trabajado para hacer de esta flagship store una realidad.

este punto de venta es el tercero en su tipo a nivel mundial, siendo los ángeles y San diego las otras dos ciudades en donde tenemos tiendas insignia.

Afirmó que este flagship store en México es la primera sucursal fuera de centros comerciales, lo cual la hace aún más emblemática e importante.

Dentro de una tienda insignia, continuó, el diseño es diferente al resto de los puntos de venta, así como sus dimensiones, merchandising, concepto, comunicación y ubicación, un establecimiento que busca contarle una historia a los clientes y que siempre tengan presente que Vans los viste de pies a cabeza.

Luego de 8 años de estar presentes en México, Vans no ha dejado de enfocarse en el cliente, por lo cual siempre creamos experiencias, tanto con nuestras estrategias de marketing, así como con cada visita a nuestros puntos de venta.

Compartió que a nivel mundial, el mercado mexicano es uno de los más importantes para la firma, el cual se ubica entre los primeros 10 países con mayor venta y presencia, y actualmente dentro de malls Vans cuenta con 54 tiendas a nivel nacional.

Entre marzo y mayo, dos marcas más abrieron flagship store en la capital del país, específicamente sobre la avenida Madero: Levi’s y Bershka, ambas con dos pisos de mercancía y diseño exclusivos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL