Este año la firma de lujo Lacoste está celebrando su 85 aniversario, razón por la que los festejos no se han hecho esperar. Y para continuar con la celebración, decidió lanzar la mercado una nueva colección.

De la mano con Disney, empresa de entretenimiento que este año también celebra las 9 décadas de su icónico ratón Mickey Mouse, la marca de ropa y accesorios se fusionó con la empresa de entretenimiento para así crear una nueva colección que integra prendas de vestir, calzado, mochilas, bolsos, carteras, entre otros productos.

En los lugares en donde originalmente Lacoste coloca su famoso cocodrilo, ahora se pueden apreciar a Mickey y Minnie Mouse, personajes que mantienen el color verde del logotipo de la marca de moda. Cabe mencionar que estos artículos han sido creados para adultos y niños.

En febrero de este año la firma también creó una colección de sus camisetas polo llamada “Save our species”, que en lugar de tener a su cocodrilo, tenían bordadas las imágenes de varios animales que actualmente se encuentran en peligro de extinción.

Ámbar Salazar, Marketing Manager de Lacoste en México mencionó en entrevista para InformaBTL que la marca se ha convertido en un referente en la industria de lujo y moda a nivel mundial, la cual además ha sido vinculada de forma muy cercana con el tenis, afirmando además que su calidad en productos, así como la innovación por medio de productos y estrategias de marketing y comerciales han llevado a la firma a un gran posicionamiento.

Será el 1 de noviembre de este año la fecha en que esta nueva colección salga a la venta en Estados Unidos, y a partir del 14 de ese mismo mes se pondrá a disposición de todos los clientes a nivel global, en sus tiendas físicas.

Marcas de lujo que más emociona a los mexicanos

De acuerdo con MLBM, la marca premium que más emociona a los clientes mexicanos este año es Dior, tras haber obtenido 48.3 puntos de intimidad generada con ellos. Le siguen Chanel, Tiffany & Co. y Rolex, con 41.8, 34.5 y 34.1 por ciento, respectivamente.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL