Para celebrar los 90 años del nacimiento del icónico y famoso personaje de Disney, Mickey Mouse, Vans se une a los festejos con nueva colección.

Calzado, ropa y accesorios son los artículos que esta marca propiedad del corporativo VF pondrá a la venta, a partir del 5 de octubre en México.

Los diseñadores encargados de crear esta extensa colección se inspiraron en los años 80 y así poder realizar un colorido old skool que combina tonalidades en colores rosa, amarillo y verde. En cada calzado está incluido un Mickey Mouse y fusiona un icónico patrón checkerboard de Vans en la suela.

Al igual que el ratón Minnie Mouse también podrá verse en algunas piezas de ropa, calzado y accesorios.

Para ilustrar la década de los 90, ambos personajes serán mostrados en un estilo punk. Con este diseño, los clientes de Vans y Disney podrán lucir el estilo Off the Wall con playeras, gorras y hoodies con flamas y capucha.

Todas las prendas, tenis y accesorios de la colección de Vans y Disney Mickey Mouse estarán a la venta a partir de este viernes, en tiendas Dportenis, Innova Sport, Innvictus, Liverpool, El Palacio de Hierro, TAF y tienda oficiales de Vans en el país.

En junio de este año, la marca inauguró su primera flagship store en México, punto de venta insignia en el que también estará disponible esta nueva colección.

En entrevista exclusiva para InformaBTL, Karla Gutiérrez, senior marketing manager de Vans México comentó que, si hay algo que distingue a la marca, además de sus productos y la calidad de cada uno de ellos, es que en cada punto de contacto la marca ofrece a sus clientes nuevas y gratas experiencias.

Hello Kitty tendrá sus propios tenis Converse

Mediante una alianza entre Converse y Sanrio, el 16 de agosto de 2018 se lanzó al mercado una colección especial de la gatita Hello Kitty, misma que estuvo a la venta a través de su tienda online y constó de 6 diseños diferentes.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL