Las ediciones especiales representan una oportunidad clave para mantener cautivo al cliente, y al mismo tiempo, llegar a nuevos segmentos de mercado. Como ejemplo de ello está Converse y su reciente alianza con Sanrio.

A través de dicha asociación, la marca de tenis, ropa y accesorios estadounidense lanzó una nueva línea de sneakers, basada en el íconico personaje japonés Hello Kitty.

Esta colección está compuesta por 6 diseños distintos, que estarán disponibles al público a partir del 16 de agosto de este año, tanto en puntos de venta de la marca, como en su tienda online.

El precio de estos modelos de calzado van desde 50 hasta 100 dólares por par, según informa Warp.

Pero la famosa gatita nacida en 1974 no es la única que ha servido de inspiración para que Converse lance al mercado una edición limitada.

Recientemente la marca se asoció con la banda surcoreana de K-POP BTS para diseñar y poner a la venta sus Converse X BT21, colección que incluye calzado, bolsos y otros accesorios.

Hasta el momento esta colección con BTS solo está disponible en Corea del Sur y China.

Cabe mencionar que, dada la popularidad de la banda surcoreana, otras marcas se han sumado a esta fiebre del K-POP.

Tal es el caso de LG que, para promocionar su nuevo smartphone LG G7 ThinQ, decidieron tener a los miembros de BTS como embajadores de marca a nivel global.

Vans lanza colección inspirada en Van Gogh

Así como Converse tiene a Hello Kitty y BTS como agentes inspiradores para sus colecciones más recientes, Vans decidió unirse con el Van Gogh Museum y lanzar al mercado una línea de calzado y accesorios, basada en algunas obras del artista.

Tanto en México como en el resto de os países donde Vans tiene  presencia, esta nueva colección está a la venta desde el pasado 3 de agosto en tiendas departamentales y Vans Stores.

 

Foto: Pousta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL