Comparar datos: Yogurt Lala con fresa 1 kg

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las ventas netas de Grupo Lala presentaron una tendencia de crecimiento para el periodo que comprende del 2015 al 2017, de tal modo que pasó de los 48.18 MMDP a los 62.54 MMDP. Cabe destacar que para este mismo periodo la utilidad neta consolidada por la empresa pasó de los 3.95 MMDP a los 3.34 MMDP, lo cual representó una caída significativa de este indicador, después de que en 2016 había alcanzado los 4.19 MMDP, de acuerdo con datos de Statista.

Otro dato importante que nos menciona el portal de estadísticas es que Lala se posicionó entre las marcas líderes que hacen productos FMCG, también conocidos como bienes de consumo en movimiento rápido), en México, al lograr una penetración en los hogares de 96.5 por ciento, tan sólo por debajo de firmas como Bimbo (99.4 por ciento), Coca-Cola (98.6 por ciento) y Colgate (96.9 por ciento).

Grupo Lala (cuyo valor de ventas para el 2017 fue de 3,280 MMDD) también se colocó durante 2017 como una de las empresas de procesamiento de alimentos con mayor cantidad de colaboradores, los cuales ascendieron a los 34,884 empleados, mientras que por arriba de esta marca se colocaron Grupo Bimbo (137,000 empleados) y Sigma Alimentos (40,044 empleados), de acuerdo con datos de Statista.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Yogurt Lala con fresa 1 kg en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares.

Las fotografías de los sitios, además de los respectivos precios de los productos fueron tomadas el pasado primero de abril a las 10 horas con un minuto.

Comparativa de precios - Walmart
Comparativa de precios – Walmart
Comparativa de precios - Chedraui
Comparativa de precios – Chedraui
Comparativa de precios - Superama
Comparativa de precios – Superama
Comparativa de precios - La Comer
Comparativa de precios – La Comer
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.