CEMEX apoya a damnificados por lluvias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

despensas-1.jpgCiudad de México.- Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, CEMEX inició la entrega de despensas a familias damnificadas por las lluvias en los estados de San Luis Potosí­ e Hidalgo.

En coordinación con el DIF Municipal de Ciudad Valles, S.L.P., y acompañados por elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, personal de CEMEX Planta Valles entregó 500 despensas a familias damnificadas de las comunidades de El Detalle, El Lobo, La Loma de la Concha, La Concha baja y Cuiche, así­ como en Rancho Nuevo, La subida, La Lagunita y La Esperanza, en la zona indí­gena tenek.

De igual manera, el próximo jueves 17 de julio, personal de CEMEX en el estado de Hidalgo entregará 200 despensas a familias damnificadas en el municipio de Tula.

Las despensas están compuestas por harina de maí­z, pasta para sopa, fórmula láctea (leche), azúcar, atún, frijol, arroz y aceite.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.