Bumeran y Casa de la Amistad trabajan juntos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

logo_casadelaamistad.jpgCiudad de México.- Bumeran, empresa de soluciones en internet de Recursos Humanos, con presencia en 11 paí­ses de América Latina, anunció el convenio de colaboración que firmó con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, a través del cual se promoverá entre las empresas el apoyo a este tipo de instituciones.

Además de publicar gratuitamente sus vacantes laborales en el portal de bumeran.com México, Casa de la Amistad colocará un banner que lleve a las empresas que son usuarios de Bumeran a su página de internet, así­ podrán conocer más sobre ella y cómo pueden contribuir en labor que realiza.

La alianza también comprende la constante capacitación de los miembros de la institución para la utilización de la herramienta de Bumeran, así­ como la entrega de folleterí­a y materiales especiales que realice éste último.

“Bumeran.com asume una responsabilidad social con el paí­s y una forma de cumplirlo es apoyar las acciones que desempeña Casa de la Amistad. Les hacemos llegar un mensaje de amistad, como la que ellos comparten entre tanta gente que requiere su solidaridad”, comentó Mateo Cuadras, director general de bumeran.com México.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.